Sobre nosotros

Somos una pequeña empresa apasionada por la restauración de los clásicos furgonetas y escarabajos VW. La idea comenzó hace unos años cuando un amigo de los Países Bajos (un gran fanático de los Volkswagens refrigerados por aire) me señaló que no se le podía permitir un furgoneta VW T1 en los Países Bajos. Por lo tanto, me preguntó si ni siquiera quería buscarlo en Brasil. Luego comencé a profundizar en los modelos T1 que todavía se pueden encontrar aquí, después de un tiempo de búsqueda encontré un furgoneta adecuado para mi amigo con un agricultor en el interior. Para reducir al máximo los costos, decidimos también restaurar el furgonata en Brasil antes de enviarlo a los Países Bajos.

Durante ese proyecto me encontré ciento problemas, como tener que estar al tanto de la restauración porque los brasileños simplemente no lo tomaron tan cerca con los detalles. Nosotros desde Europ miramos eso de manera diferente y queremos la perfección, tambien la burocracia en Brasil significa que hay mucho que ver con el papeleo para que el furgoneta se transporte correctamente a los Países Bajos o Europa. Por supuesto, cometí muchos errores de principiante, pero también aprendí mucho y me di cuenta de que me gustaba y quería continuar con esto. También vi que con mi experiencia como ingeniero mecánico, obtendría un resultado mucho mejor en la restauración y ahora estaba acostumbrado a la burocracia para ordenar el papeleo. Es un sentimiento, de repente has encontrado algo que te gusta tanto que no puedes sacarlo de tu mente, algo en lo que podría poner toda mi alma y dicha. Esta fue la razón por la que mi esposa, que también pensó que era una gran idea, y me uní a este proyecto y comenzamos nuestra empresa.

Queremos entregar furgonetas bien restaurados a un precio asequible que haga que la conducción de un furgoneta VW clásico tan hermoso sea accesible para todos. Además, actualmente estamos trabajando para proporcionar a los furgonetas VW un accionamiento eléctrico. Un proyecto que es muy interesante y creo que también es interesante para los clientes europeos.

¿Como funciona?

Como trabajamos, Lo principal es que hacemos todo junto con el cliente. Después de todo, es su furgoneta e que preparamos. Comienza con la compra hasta e incluyendo el transporte a Europa. En primer lugar, analizamos cuál es el presupuesto y los deseos de usted como cliente. Tan pronto como conocemos el presupuesto y los deseos del cliente, comienzo a buscar un autobús adecuado, que puede ser un furgoneta que ya tengo en existencia y un que tengo que buscar en el país. Aquí hay mucha variedad, por ejemplo, debido al año de fabricación. Los más jóvenes son más fáciles de encontrar que los más antiguos, el año de llegada es alrededor de 1970.

En cuanto al precio, puede decir que comienza desde 4000 euros hasta 15000 euros para una copia sin restaurar. La restauración es en promedio alrededor de 10.000 euros y el transporte a Europ es de alrededor de $ 2.500. Además, por supuesto, dependiendo del cliente, hay muchas opciones u opciones que pueden conllevar extras. En promedio, un autobús restaurado en la versión Samba cuesta entre € 20 y € 25,000 listo para conducir con matricula.

Hacemos toda la compra en vivo con el cliente a través de Skype o WhatsApp, que puede ser a través de video, fotos o texto. Depende de lo que prefiera como cliente. La restauración comienza tan pronto como se compra el furgoneta y se transporta al taller. La restauración se aborda a fondo en todos los furgonetas. Queremos que la calidad de la restauración sea alta y esto no se puede cortar. Chasis, motor, transmisión, suspensión, gomas, frenos y cableado se desmontan y reemplazan cuando es necesario. Cada parte recibe una nueva capa de pintura antes de volverse a montar. Todo eso está incluido en el precio de la restauración, incluida la revisión del motor. Puede ser que el cliente quiera una mejora como otros tapizados, discos de freno, iluminación LED o suspensión moderna. Todo lo que no hace justicia a la restauración y es legalmente es posible, después de todo, es el furgoneta del cliente y el cliente es finalmente el rey.

Tan pronto como el furgoneta termina con la restauración, pasa al transporte, luego organizamos a través de una agencia que el furgoneta es recogido y cargado de forma segura en el contenedor por nosotros. Los impuestos completos de exportación e importación a Europa son arreglados por nosotros. En el momento en que el contenedor llega a Europa, el cliente tiene la opción de recoger el vehículo del transportista. Todas las obligaciones financieras se pagan y el automóvil tiene la libertad de solicitar una matricula. También puede ser que el cliente no pueda recoger el automóvil y luego organicemos el transporte a la dirección del cliente.

Jaqueline & Raymond

What People Say

Make it Simple. Make it Memorable. Make it Inviting to look at and Make it fun to Drive.

VW T1

John V.

Life is an adventure and I am enjoying the ride.

Geweldige Job Jaqueline en Ray Bedankt!

Franciscus D.

Its a blast out of the past.

My Volkswagen Van.

Chris S.

Let’s build something together.